¿Cuál es el peso normal de un feto a las 35 semanas? | Más Abrazos by Huggies

35 semanas de embarazo: Calambres

Más abarazos Huggies Más Abrazos // Miércoles 20 Mayo, 2020 // #salud, #cuidados, #maternidad

Es recomendable que en las 35 semanas de embarazo revises la calidad de los alimentos que ingieres, sobretodo, debes aumentar la cantidad  de lácteos y de frutas, ya que estos te ayudan a minimizar los calambres en el embarazo.

Durante la semana 35 de embarazo puedes experimentar algunas sensaciones intensas en tus piernas y brazos. El desarrollo de los huesos incluye la solidificación progresiva de los mismos, lo que significa mayor utilización de tu calcio y la posibilidad de sentir calambres en las piernas y brazos.

Consejos para las 35 semanas de embarazo
Es importante que planees lo indispensable para ir al centro de atención donde va a ocurrir el parto en caso de que este se produzca con antelación.

Te puede ser √ļtil calcular c√≥mo vas a llegar, qui√©n va a estar a disposici√≥n para llevarte, ten a mano desde ya el tel√©fono del centro de asistencia y por las dudas,¬†comienza a preparar el bolso¬†con lo indispensable para ese momento.

Para que no te tome por sorpresa es fundamental proveerte de todo lo necesario para el d√≠a del parto. Esencialmente deber√≠as tener a mano un bolso con las siguientes cosas para tu beb√©: ropita para cambiarlo (por ejemplo: batitas, enteritos y gorros de algod√≥n), pa√Īales, toallitas, chupo, colonias de azahar, algod√≥n, alcohol. Indispensable que lleves otro bolso con tus pertenencias tales como ropa √≠ntima, ropa de cama (recomendable una bata grande con botones en el pecho para que puedas amamantar sin quit√°rtelo), ap√≥sitos, pantuflas, cremas para el pecho y dem√°s.

Si tienes m√°s hijos o personas a tu cargo, enc√°rgate de ver qui√©n se quedar√° con ellos mientras t√ļ est√°s en el centro de salud.

Tu cuerpo en las 35 semanas de embarazo
Ya habrás tenido que cambiar de sostén hace unas cuantas semanas, y ahora incluso podrías necesitar uno para aportar mayor apoyo en la noche. Aparecen esos dolores de cabeza, Mantente saludable y planea al máximo tus próximos días. Trata de dormir.

Tu bebé en las 35 semanas de embarazo
Tu beb√© mide ahora 45 cm y pesa alrededor de 2,5 kg.Creci√≥ tanto que ahora ocupa casi todo el espacio del √ļtero y se le dificulta m√°s moverse. Aumentar√° como cuarto kilo m√°s por semana de ac√° en m√°s.

El desarrollo de sus huesos incluye la solidificación progresiva de los mismos, lo que significa mayor utilización de tu calcio y la posibilidad de calambres. Consulta a tu médico, quien quizás te dé un suplemento de calcio en pastillas.

Tratamos de ser lo más precisos posible, pero teniendo en cuenta que las tasas de crecimiento y desarrollo del embarazo son ocasionalmente diferentes en cada mujer, te recomendamos leer la semana de tu embarazo con un rango de una semana hacia adelante y una semana hacia atrás. Si tienes alguna duda adicional, consulta con tu médico.