¡Regístrate y valida tu mail para obtener un 10% de descuento en tu primera compra!
Despacho GRATIS a todo Chile por compras superiores a $35.000 a RM y $55.000 a Regiones 😊
Por fin descansarás de las molestas náuseas, por lo que ahora podrás disfrutar más tus alimentos favoritos. Entre ellos, por supuesto, los deliciosos smoothies que no sólo le aportarán sabor a tu día, sino también te brindarán los nutrientes que tú y tu bebé necesitan.
Los smoothies están llenos de bondades, ya que son muy fáciles de realizar y puedes combinar miles de ingredientes. Su practicidad es innegable por lo que puedes prepararlo en cualquier parte donde haya una licuadora y llevártelo a donde tú quieras. Y lo mejor es que son súper nutritivos. En pocas palabras, los smoothies son un antojo caído del cielo.
Esta deliciosa bebida contiene betacaroteno, una forma segura de la vitamina A y que debes consumir durante tu embarazo, ya que aporta beneficios al sistema inmunológico, mejora tu visión nocturna y mantiene la retina en óptimo estado.
Lava muy bien la papaya, córtala y después tritúrala. Sobre ella vierte la leche y los yogures, hasta formar una mezcla cremosa y homogénea. Pruébala y verifica si necesitas agregar edulcorante o azúcar para corregir el sabor. Una vez que esté listo, sírvelo bien frío.
Las propiedades nutritivas y positivas que esta bebida le brinda a tu organismo son innumerables, pero entre ellas se encuentran las proteínas vegetales, el silicio y vitamina C útil para reparar tejidos arteriales y conectivos; ácidos grasos como Omega 3; así como la fibra que protegerá las paredes del intestino.
Lava muy bien los ingrediente y velos mezclando poco a poco dentro de la licuadora, tal como en la receta anterior.
Este smoothie es rico en antioxidantes, potasio y propiedades antinflamatorias, beneficios que te serán de mucha ayuda a ti y a tu bebé. También contiene vitamina c, fibra y minerales que te darán aún más energía de la que tendrás durante el segundo trimestre.
Lava muy bien los ingredientes y velos mezclando poco a poco dentro de la licuadora, tal como en la receta anterior.
Llegó el momento de ir a la cocina y prepararlos todos para descubrir tu favorito. Los smoothies son una gran opción para refrescarte y reactivarte, ya que los ingredientes que puedes mezclar contienen múltiples beneficios que agradecerás durante y después de tu embarazo.