Cómo hacer una sesión de fotos para embarazadas en casa

Belly Selfie

Más abarazos Huggies Más Abrazos // Miércoles 20 Mayo, 2020 // #bienestar, #embarazo, #familia

Sesión de fotos: haz tu embarazo un recuerdo inolvidable

Seguramente has escuchado de las ‚Äúbelly selfies‚ÄĚ, y si no, te lo explicamos: son las hermosas fotos de tu pancita de embarazada, las cuales te servir√°n para compartirle al mundo que tu beb√© viene en camino y no s√≥lo eso, sino tambi√©n para que en un futuro puedas ense√Īarle a tu futuro hijo lo linda que te ve√≠as.

Lo mejor es que no tienes que ser una fotógrafa profesional para hacer realidad una galería digna de ser publicada por cualquier revista para embarazadas, sólo necesitas tomar en cuenta algunos simples tips que te servirán de guía para tomarte esas selfies que llenarán de ternura a cualquiera que las vea.

Crea un concepto

Antes de empezar, busca una temática para tu sesión de fotos, ver referencias en Pinterest o Instagram puede ayudarte a encontrar un recurso visual que te guste y te sirva de inspiración.

Elige el momento ideal

Te recomendamos que sea cuando ya se te nota la pancita que es entre la semana 28 y 30 del embarazo, pero en realidad este paso dependerá de tu concepto, ya que puede que elijas tener fotos de la evolución de tu embarazo.

Escoge el lugar perfecto

Para descubrirlo, toma fotos de distintos lugares que te gusten, luego revísalas y pon atención en cada elemento que te gustaría resaltar u omitir. Evita los fondos muy saturados para que el centro de atención sea tu pancita.

Posa frente al espejo

Esto te ayudará a sentirte más segura durante la sesión y también para conocer los ángulos que te hacen lucir mejor frente a la cámara. Practica todo lo que quieras hasta que domines tus mejores poses.

Usa ropa que te favorezca

Estas sesiones quedan mejor si apuestas por prendas lisas, sin estampados muy vistosos, ya que de esta forma tu pancita se podrá apreciar más. También considera el entorno para tu selección. Y lo más importante, que te haga sentir linda, eso se notará en la cámara.

Quiénes participarán

Depende de tu concepto, pero siempre es una gran idea incluir a tu pareja o a tu familia en la sesión, le dará originalidad y expresará de mejor forma el amor que rodea a tu bebé.

Personaliza tus fotos

Utiliza accesorios adicionales que reflejen tu estilo y gusto personal, incluso juguetes o ropa para beb√©; todos estos elementos le pondr√°n un toque √ļnico.

No te limites

Tómate todo el tiempo que sea necesario y todas las fotos que quieras. El punto es que te diviertas en este proyecto, así que libera tu imaginación y olvídate de la cantidad de fotos.

También existe la opción de acercarte con un profesional para que te ayude, si optas por esta alternativa tampoco está de más considerar estos consejos, ya que de cualquier forma tendrás que dar tu opinión sobre cómo te imaginas la sesión.

Tu sesi√≥n de fotos ser√° algo muy lindo y presumible, pero tambi√©n muy personal as√≠ que t√ļ eliges cu√°ndo y con qui√©n compartirla. No te sientas presionada por nada ni por nadie. Gracias a las nuevas tecnolog√≠as puedes subir tus fotograf√≠as a las redes sociales y elegir qui√©n las puede ver y qui√©n no, as√≠ que por eso tampoco te preocupes.

Y ya para dejarte ir por la cámara para comenzar con esta sesión inolvidable, te dejamos algunas referencias que te pueden inspirar para tus belly selfies, estamos seguras de que te quedarán hermosas.

Inspirate con estas referencias para tomar tus propias fotos