Guarda sus mejores imagenes

Ser la mejor fotógrafa de tu bebé

Más abarazos Huggies Más Abrazos // Viernes 13 Marzo, 2020 // #bebe, #bienestar, #consejos, #emociones

Si bien tomar fotos de estudio es una buena idea para tener un √°lbum de fotos de tu beb√©, sin duda las mejores fotos son aquellas que capturan momentos inesperados: muecas graciosas, los primeros pasos, un sombrero divertido o los cumplea√Īos. Lo mejor de todo es que no necesitas una c√°mara profesional, ¬°con tu tel√©fono m√≥vil ser√° m√°s que suficiente para ser la mejor fot√≥grafa de tu beb√©!

Crea tu propio album

Obtén la iluminación ideal

Lo mejor es tomar fotos en ambientes con mucha luz natural. Algo tan simple como abrir las cortinas te ayudar√° a tener luz suficiente en la habitaci√≥n. Si est√°s en exteriores, evita tomar fotos a contraluz, pues esto oscurece las fotograf√≠as. Nunca tomes fotos con flash a un beb√©, esto podr√≠a da√Īar su vista.

Consigue la pose perfecta

Los bebés son inquietos por naturaleza y a menos que le tomes fotografías mientras duerme, será casi imposible hacer que se mantenga quieto. Las fotos más bonitas son aquellas que de verdad capturan los momentos y la personalidad de tu bebé, así que no te preocupes, simplemente deja que tu bebé se comporte naturalmente.

¡Diviértete!

Pedirle a tu beb√© que sonr√≠a o hacer ruidos para intentar hacer que mire fijamente a la c√°mara puede no ser lo mejor para lograr un resultado natural. Tu beb√© podr√≠a hacer gestos extra√Īos o sonre√≠r forzadamente, as√≠ que lo mejor es jugar y tomar fotograf√≠as de manera espont√°nea, ¬°te aseguramos que amar√°s el resultado!

¬°M√°s tips!

  • Cr√©ete el papel de fot√≥grafa profesional: ag√°chate, acu√©state en el suelo, toma fotos desde distintos √°ngulos. Jugar con la perspectiva te ayudar√° a lograr mejores resultados.
  • Intenta capturar im√°genes completas, es decir, encuadra la foto de tal manera que salgan sus piernas y brazos completos.
  • Tu beb√© no siempre tiene que estar en el centro de la fotograf√≠a, juega con los escenarios.
  • Dale un¬†juguete¬†que llame mucho su atenci√≥n, de este modo podr√°s tomarle una fotos sin que se d√© cuenta y mire a la c√°mara.
  • Cuida el fondo. Evita que haya desorden o¬†muchos objetos detr√°s de tu beb√©.