Ejercitándote sin salir de casa

Ejercítate sin salir de casa

Más abarazos Huggies Más Abrazos // Martes 4 Febrero, 2020 // #ejercicio, #maternidad, #bebe, #salud

Es cierto que ser mamá es un trabajo de tiempo completo, pero cuidar de nosotras mismas también es parte importante de la maternidad. Por eso, queremos compartirte algunas ideas para ejercitarte sin salir de casa.

Saludar al sol

¬ŅQu√© mejor manera de comenzar el d√≠a? No importa si no tienes experiencia haciendo yoga, el saludo al sol consiste en una serie de posturas b√°sicas muy f√°ciles de lograr, por lo que son una excelente opci√≥n para ejercitarte. Puedes encontrar videos en internet con distintas variaciones de esta pr√°ctica, elige la que te parezca mejor e int√©ntalo en casa. Una vez que domines las posturas, haz series de 3 o 4 saludos al sol. Combina este ejercicio con un poco de meditaci√≥n,¬†¬°y ver√°s que te sentir√°s muy bien.

Estar en forma es una manera de amarte

Saltar soga

Seguramente jugaste a saltar la cuerda cuando eras ni√Īa, ¬Ņpor qu√© no ahora? Este sencillo ejercicio activa todos los m√ļsculos de tu cuerpo, mejora tu concentraci√≥n y fortalece tu sistema respiratorio. Solo necesitas una cuerda para saltar y un poco de espacio. T√ļ decides la intensidad del ejercicio y cu√°ntas veces hacerlo al d√≠a. ¬°Hazlo siempre que necesites liberar un poco de estr√©s!

Bailar

El baile no solo tiene muchos beneficios para tu hijo, también es un gran ejercicio para ti y lo mejor de todo es que pueden hacerlo juntos. Haz una playlist con tus canciones favoritas para bailar y déjate llevar. Dedica 20 minutos de tu día a bailar sin parar. Además de ejercitar tu cuerpo, te pondrás de excelente humor.

Finalmente, recuerda que llevar una alimentación balanceada no sólo es esencial para darle a tu cuerpo la energía que necesitas para hacer ejercicio, también es el mejor ejemplo que le puedes dar a tu hijo. ¡Esperamos que disfrutes mucho estas ideas para ejercitarte desde casa!