Saliendo de casa con tu bebé

Salir de casa con tu bebé es posible, ¡te decimos cómo!

Más abarazos Huggies Más Abrazos // Sábado 21 Marzo, 2020 // #familia, #bebe, #cuidados

¬°Prep√°rate para salir de casa! Un espejo de cuerpo entero ser√° tu mejor aliado. Pon a tu beb√© en la carriola mientras te maquillas y peinas tu cabello, y ponla a tu lado, delante del espejo. Adem√°s de que se entretendr√° observando su reflejo, dale una mordedera,¬†libro¬†o juguete con el que pueda divertirse. Esta t√©cnica no solo te ayudar√° a tener las manos libres, tambi√©n te permitir√° supervisarlo mientras te alistas por la ma√Īana.

Paseos en el parque

Una vez que tu bebé es capaz de sentarse por sí mismo y está listo para ir en la carriola, será más fácil salir a pasear. Una buena idea para despejarte es llevarlo al parque y llevar una manta sobre la que puedan jugar, una vez que tu bebé se canse, ponlo en la carriola para que tome una siesta. Aprovecha estos minutos para leer a su lado.

Ir de compras

Muchos padres prefieren hacer sus compras en línea en lugar de ir con sus bebés a los supermercados. Sin embargo, a veces no tienes la opción de hacerlo. Por eso te compartimos algunos tips para que las salidas al supermercado no se vuelvan una misión imposible:

  • Haz una lista para que no olvides comprar nada.
  • Ve muy temprano, a media ma√Īa o por la tarde, en los horarios menos concurridos.
  • Aseg√ļrate de que tu beb√© ya haya comido, est√© hidratado y haya tomado su siesta. De esta manera estar√° de buen humor mientras hacen las compras.
  • Aseg√ļrate de transportarlo correctamente para evitar¬†accidentes.
  • ¬°No dejes que se aburra! Platica con √©l sobre tu d√≠a o preg√ļntale si prefiere manzanas rojas o verdes, recuerda que en esta etapa todo es un juego para tu beb√©.

Aprovecha las salidas con tu bebé

Una taza de café

Ahora que tu beb√© es m√°s grande y se ha habituado al mundo exterior, es momento de tomar una taza de caf√© con tus amigas. Elige un lugar tranquilo, en el que haya suficiente espacio para entrar con tu carriola y donde no acostumbren a tener luces intensas o m√ļsica a alto volumen. No olvides llevar aperitivos para el beb√© y sus juguetes favoritos, para que √©l tambi√©n se mantenga ocupado mientras t√ļ te pones al d√≠a con tus amigas.

No te frustres si las primeras salidas con tu beb√© no salen como lo planeaste, es solo cuesti√≥n de tiempo para que se sienta a gusto fuera de casa, ¬°ver√°s que mientras m√°s cosas descubra, estar√° de mejor humor para acompa√Īarte a todas partes!