Preguntas frecuentes

Respuestas

01. ¿Cómo funciona el sitio web?

El sitio web Más Abrazos es una plataforma que ofrece opciones de compra súper interesantes y beneficios exclusivos para los registrados. Es posible que compres nuestros productos o te suscribas a planes personalizados para recibir tus productos Huggies mensualmente. Y esto es solo el comienzo, regístrate ahora y revisa el sitio web y nuestras redes sociales para ver cualquier noticia. ;) Lo mejor de todo, ¡consigue todo desde la comodidad de tu hogar!
Arriba

02. ¿Tiene todos los productos Huggies en el sitio web?

¡Tienes todos los productos de Huggies! Todos los tamaños y líneas que encontrarás disponibles en el sitio web :)
Arriba

03. ¿Las compras realizadas se entregan en todo Chile?

¡De norte a sur! Todas las compras realizadas se entregan en donde tú quieras. : D Ten en cuenta que Isla de Pascua, Isla Juan Fernández y la Antártica Chilena están fuera de nuestro alcance.
Arriba

04. ¿Los envíos se hacen por correo?

 

Tus compras realizadas en el sitio web de Más Abrazos se enviarán por correo postal o por transportista. El tipo de envío será informado en el proceso de pago :D
Arriba

05. ¿Cuál es el costo de envío para mi región?

El cargo de flete y el tiempo de entrega de tu ubicación se mostrarán en el momento antes de pagar tu compra. :D
Arriba

06. ¿Tienen envío gratis?

Sí! Todos los usuarios que se registren en la plataforma Más Abrazos y que realicen compras mayores a $20.990 tienen envío Gratis en su primera compra. Válido sólo para la Región Metropolitana.
Arriba

07. ¿No es posible recoger productos en una tienda?

Como el sitio web de Más Abrazos es una plataforma de ventas, desafortunadamente no hay forma de hacer retiros en los puntos de venta. Todas las compras serán entregadas a través de la oficina de correos o transportistas, dentro del período establecido en el momento de la compra. Así que planifica bien en el momento de la compra para que los productos lleguen en las fechas que necesitas, ¿de acuerdo? ;)
Arriba

08. ¡Mi pedido aún no ha llegado!

Para que podamos verificar el progreso de su pedido, por favor, envíanos un mensaje a través del formulario de contacto.
Arriba

09. No puedo acceder al sitio, ¡hay un error en la página!

Debido al alto volumen de accesos, el sitio web de Más Abrazos puede presentar inestabilidad. Pero ten la seguridad de que ya estamos trabajando para resolverlo lo antes posible, para que puedas disfrutar de todos los beneficios de la plataforma.
Arriba

10. ¿Puedo cancelar mi compra?

Si tu orden aún no salió del almacén, puedes cancelar tu compra y te devolveremos el dinero. Por favor comunícate con nosotros a través del formulario de Contacto para que podamos procesar el reembolso.
Arriba

11. ¿Puedo pagar con tarjeta de débito?
 

Sí! A partir del 27 de julio de 2020 vas a poder pagar con tarjeta de débito en nuestro sitio. Ten en cuenta que en el último paso de la compra serás redirigido al portal de Webpay para completar el pago y para ello, deberás contar con una cuenta de Webpay. Una vez finalizado el pago serás redirigido nuevamente a Más Abrazos. Para una mejor experiencia, recomendamos utilizar los navegadores Google Chrome o Mozilla Firefox.

Arriba